Saltear al contenido principal
Angel

Ángel López. Coordinador del Curso. Entrenador de porteros en Ourense CF (3ª División y Fútbol base). Entrenador de porteros en CF La Nucía (2ª División B).
Formación: Grado de Técnico Deportivo con la especialidad en fútbol (Nivel 2 de entrenador). Especialista en entrenamiento de porteros de fútbol.

Profesor / Metodología de trabajo con porteros de fútbol semiprofesionales; un modelo de semana.

  • Estructura de un modelo de semana de trabajo con partido de competición el domingo.
  • Diferencias con el fútbol profesional y el amateur.
  • Del trabajo analítico a la analogía competitiva con porteros semiprofesionales.

ÁNGEL LÓPEZ, nacido en Ourense, el 24 de Diciembre de 1993:

  1. ¿Cómo surge esta oportunidad y que esperas de ella?
    Recibo una llamada de Manu, durante el confinamiento, para ofrecerme la oportunidad de coordinar este curso, y evidentemente siendo mi pasión el ser entrenador de porteros, no lo dudé y al momento le dije que sí.
  2. ¿Qué destacarías de los puntos sobre los que versa tu apartado?
    Sobre todo en la relación, que se a afianzado con todos los ponentes que forman el curso, lo que facilitó que todos puedan formar parte de él.
  3. ¿De qué forma esperas influir personal o profesionalmente y qué aspecto esperas dejar como legado a nuestros alumnos?
    En lo profesional, poder conseguir que cada uno se quede con una o dos cosas, y en lo personal ser una persona cercana, para poder llegar a ellos, a través del trabajo y de darles herramientas para el día a día.
  4. ¿Por qué los alumnos deberían hacer este curso?
    Creo que el cartel de ponentes es sin duda, de grandísimos profesionales, que aportarán a los alumnos sus conocimientos y experiencias, vivencias en clubes de primer nivel, y que servirán a los nuevos entrenadores de porteros para su futuro.