Saltear al contenido principal

Asier Rey.  Entrenador de porteros en Foolad FC (Primera división Iraní). Ex entrenador de porteros en CD Guijuelo y SD Eibar.

Formación: Entrenador UEFA A y Curso Profesional de Especialización en entrenamiento de porteros de fútbol de la Real Federación Española de Fútbol.

Profesor / Metodología del entrenamiento de porteros: organización y planificación de contenidos

  • PLANIFICAR Y ORGANIZAR
  • CONTROL DEL ENTRENAMIENTO
  • ANÁLISIS DE LA COMPETICIÓN
  • 4-USO DE LOS GPS

ASIER REY, nacido en San Sebastián, el 1 de Noviembre de 1990:

  1. ¿Cómo surge esta oportunidad y que esperas de ella?
    Me llamó un compañero de fútbol, para ver si me interesaba formar parte del curso, y le dije que sí. Espero que sea un curso, donde la gente pueda aprender cosas nuevas, y se queden con un aprendizaje como entrenadores de porteros.
  2. ¿Qué destacarías de los puntos sobre los que versa tu apartado?
    Al final en lo que va englobado la metodología del entrenamiento de porteros, por qué entrenar, cuándo entrenar y para qué.
  3. ¿De qué forma esperas influir personal o profesionalmente y qué aspecto esperas dejar como legado a nuestros alumnos?
    El fútbol al final está inventado, yo expongo lo que a mí me funciona, lo que yo utilizo día a día, el cómo entreno yo, y que se queden con una parte ya sería genial.
  4. ¿Por qué los alumnos deberían hacer este curso?
    Por seguir formándose, seguir aprendiendo, saber de otros y de cada uno y sacar lo que a cada uno les puede venir bien para mejorar en sus entrenamientos.
Close search
Carrito