Saltear al contenido principal
CENTED ACADEMY es una nueva marca perteneciente al grupo CENTED FORMACIÓN. Es el fruto de mucho trabajo, que nos lleva a poner a disposición del técnico deportivo, estudios superiores que le permitan profundizar en su profesión desde diferentes departamentos. Los departamentos a tienden a diferentes áreas dentro del mundo del deporte en que se especializa cualquier técnico, desde la táctica a la metodología, pasando por la dirección deportiva, el fútbol base o la preparación física, entre otros.

La plataforma de estudios superiores CENTED ACADEMY, es el fruto de una forma de entender la pedagogía y la formación desde una perspectiva profesional y poniendo a disposición del alumnado una plataforma de vanguardia, un campus virtual, a través del cual podrá cumplimentar sus estudios de forma online, pero con un trato y atención personal y diferenciado.

La escuela CENTED ACADEMY es la forma de romper las paredes de las aulas, y abrir la formación desde Galicia, a todo el mundo que tenga inquietud, ganas de desarrollo personal, y ambición profesional desde el conocimiento. Buscamos potenciar el talento de nuestros alumnos para que desde su educación, se conviertan en referentes deportivos.

El equipo directivo de CENTED Formación suma a esta parcela su buen hacer, y el de hasta diez directores de departamento, que impartirán formación junto a 35 nuevos profesores que se unen a la Escuela, y que son referentes en distintos ámbitos del mundo del deporte.
Nuestro compromiso es el de la formación de calidad, personal y diferenciada; y desde la escuela seguiremos trabajando para dotar de las herramientas necesarias a los técnicos deportivos del futuro desde la evolución personal. Como reza nuestro lema: «formamos entrenadores, también personas».
Close search
Carrito